Nuestro objetivo es lograr un trabajo profundo y comprometido con quienes nos eligen.

Utilizamos nuestro modelo DMR© – descubrimiento, motivación y resultados – para desarrollar procesos de aprendizaje más efectivos y que tengan un mayor impacto en los equipos de trabajo. Nos centramos en los resultados, para ellos planteamos objetivos claros y medibles.

coaching
Coaching Ejecutivo
icon_talleres
Talleres in-house
carrera
Desarrollo de carrera

COACHING EJECUTIVO

La metodología DMR© nos permite trabajar procesos enfocados en objetivos de desarrollo de competencias claros, medibles y relacionados a KPIs determinados.  Acompañamos en el diseño de un plan de acción que cumpla con los objetivos establecidos y que sea accionable por el ejecutivo.

  • Desarrollar líneas de sucesión.
  • Fortalecer habilidades blandas de los ejecutivos.
  • Incorporar competencias de liderazgo y mejorar la calidad directiva.

TALLERES IN-HOUSE

Acompañamos a las empresas en el desarrollo de competencias transversales a los equipos de trabajo a través de la capacitación grupal.  Nuestros talleres combinan la experiencia de nuestros coaches en el mundo corporativo junto con los modelos teóricos de competencias, logrando resultados efectivos en los participantes.

DESARROLLO DE CARRERA

Dirigido a personas naturales.  Nuestros programas individuales están dirigidos a profesionales que desean tomar responsabilidad y control sobre su desarrollo profesional.

Contamos con los siguientes programas:

top